SeQura destaca como una de las soluciones de pago aplazado preferidas por los comercios y consumidores
Las soluciones de pago en una tienda online son una funcionalidad crítica y muy importante para poder llegar a ofrecer una buena experiencia de compra a tus clientes. Hoy queremos hablarte de SeQura, una solución de pago aplazado para ecommerce que nos ha resultado interesante.
Fundada en 2013 en Barcelona, SeQura lo usan ya más de 4.000 tiendas online de todo tipo de categorías, tiendas importantes como PhoneHouse, Cash Converters o Oppo..
El principal beneficio de SeQura para los comercios es que permite incrementar la conversión de usuarios a clientes, generando un mayor aumento de ventas.
Otra de las ventajas de usar SeQura en tu tienda es que te ayuda a reducir la gestión administrativa financiera de tus ventas ya que pone a disposición de los comercios un sencillo API para automatizar toda esta gestión.
¿Cómo funciona SeQura para el cliente?
Los usuarios que opten por SeQura como forma de pago en sus compras, van a poder comprar sin haber desembolsado nada y sin tener que introducir ningún dato bancario en el momento de la compra pudiendo elegir entre estas opciones de compra:
- Hasta 24 meses para pagar o dividir el pago en 3, sin coste extra.
- Pagar por transferencia, por ingreso a cuenta o con tarjeta
Aquí te mostramos un ejemplo real de aplicación de SeQura en una tienda online real, en atmosferasport.es (un ecommerce de ropa deportiva), para que veas como se muestra.
Además de SeQura, solución eCommerce que nos ha gustado por sus funcionalidades y sencillez, existen otras soluciones de pago que te pueden interesar valorar y que te listamos a continuación:
- Adyen
- Aplazame
- Clearpay
- Cofidis
- Instant Credit (Banco Sabadell)
- Klarna
- Oney
- Viabill